ITSL

 

Correos electrónicos de los docentes:

Se pone a disposición de la comunidad estudiantil la lista de correos electrónicos de los docentes para establecer comunicación respecto a las actividades académicas que se están realizando de forma no presencial durante la contingencia sanitaria.


Además les compartimos unos recursos digitales disponibles para consulta:

     


¡ ATENCIÓN !

Si necesita ayuda para ingresar a la Plataforma Moodle del ITSLerdo por favor escriba un correo electrónico a subinvestigacion@itslerdo.edu.mx y/o subdireccioninvestigacion@itslerdo.edu.mx (Es importante que se identifique en el texto del correo electrónico: Número de Control, Carrera, Nombre Completo y Semestre). ¡Valore y cuide su Usuario y Contraseña!, es parte de tu identidad en el ITSLerdo.

¡¡¡Recuerde mantener actualizada y bien escrita la información de su perfil de usuario (Nombre completo, E-mail, Fotografía, etc.)!!! 

Ya que esta información es necesaria cuando se le da de alta en un curso o para restablecer su contraseña...

Por razones de seguridad no se puede restablecer una contraseña de usuario notificando por e-mail al Contacto Administrativo de la plataforma MOODLE ITSLERDO, si su e-mail no coincide con el dado de alta en su perfil de usuario en la plataforma....

El uso y disposición de la contraseña secreta será de la absoluta y total responsabilidad del Usuario. Todo mal uso o uso no deseado de ella, autorizado o no, incluyendo el realizado por terceros, será sancionado, debiendo el Usuario asumir las consecuencias derivadas de los hechos.

Al momento de detectar alguna anomalía, el Usuario deberá informar inmediatamente a los Contactos Administrativos de la plataforma ITSLERDO, el mal uso o uso no deseado de su usuario y contraseña.


Categorías