6TO SEMESTRE INF

Desarrollo de aplicaciones Web facilita al estudiante conocimientos suficientes para el desarrollo de sistemas y aplicaciones en ambiente web, integrando diferentes tecnologías como son lenguajes de programación, bases de datos y redes, entre otras.

Esta asignatura aporta las técnicas y herramientas para el proceso de evaluación en el área informática dentro de las organizaciones, considerando la aplicación de técnicas y herramientas en la evaluación del hardware, software, información, telecomunicaciones y personal del área.

Auditoria
[Escriba aquí un resumen de su materia] [Debe incluir una imagen alusiva a su materia, esta debe ser de 250 pixeles de ancho por 70 pixeles de alto]

Merca
La asignatura se encuentra organizada en cinco temas de aprendizaje. 


En el tema uno, se introducirá, al alumno a los conceptos que le permiten introducirse en las teorías metodológicas de la creación de personajes. Posteriormente idear un concepto y los personajes del concepto, para tener una idea formal y clara de que es lo que se quiere realizar. Para finalizar, este tema, se introduce al alumno en el aprendizaje de diseño y creación del Storyboard, en donde desarrollará su historia y personaje que realizará en el transcurso del curso. 

En el contexto del tema dos, el alumno conoce, aprende y utiliza, las herramientas del software de Diseño vectorial, que le permitirán utilizar con soltura y propiedad dichas herramientas para realizar gráficos vectoriales del nivel intermedio-avanzado. 

Los subtemas del tema tres, permitirán poner en práctica las habilidades adquiridas, en el tema anterior, para introducirse a la generación de personajes y escenarios, basados en el Storyboard. 

El tema cuatro, introduce al alumno en el conocimiento de la interfaz gráfica del entorno del software de animación 3D, en el aprendizaje de la navegación en el espacio tridimensional del stage base y el uso del mouse e instrucciones básicas para el diseño 3D. 

En el último tema, nos adentraremos en los conocimientos y aprendizajes de las primitivas de edición de Blender 3D, para iniciarnos en el maravilloso mundo del diseño 3D. 

Los contenidos se abordarán de manera secuencial como los marca el programa, buscando la aplicación del conocimiento. La extensión y profundidad de los temas es lo suficiente para garantizar que el estudiante logre las competencias señaladas. Por otro lado, el estudiante deberá comprometerse a trabajar permanentemente en el desarrollo de habilidades y destrezas que el diseño vectorial requiere como base para la animación 3D, por ello deberá de realizar las prácticas de clase y ejercicios extra clase, así como los proyectos semestrales de la asignatura. El profesor además de ser un motivador permanente en el proceso educativo deberá ser promotor y director de la enseñanza a través de la transmisión de su conocimiento, así como la aplicación de sus habilidades y destrezas utilizando las herramientas a su alcance para cautivar a sus estudiantes e interesarlos en el tema.



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Interconectividad de redes permite al estudiante crear, administrar, aplicar normas y estándares vigentes en el desarrollo e implementación de redes LAN para dar solución a problemas de inherente de las telecomunicaciones que contribuyan al buen funcionamiento de la gestión informática
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